ACTÍVATE: TU CUERPO TE PIDE DEPORTE (Actividades multiples!!)

Os presentamos las actividades ACTÍVATE: TU CUERPO TE PIDE DEPORTE.

Con estas actividades se pretende visibilizar la práctica de las distintas disciplinas deportivas y “sacarlas a la calle”, de forma que a lo largo de la tarde del martes 29 de junio podrán participar en múltiples opciones deportivas, ubicándose las mismas en la Plaza de Europa de Piedrasblancas y la playa de Salinas por la mañana y por la tarde en San Juan.

En las dos ubicaciones se realizan actividades deportivas: voley playa, gerontogimnasia, rutas de senderismo (que se iniciará delante del Ayuntamiento) , spinning, tenis, taichi, fútbol playa, etc., contando también con varios grupos de escolares de primaria y secundaria, y la colaboración de asociaciones vecinales y deportivas. Será abierto a todo el público, con la intención de que se sume el máximo número de gente posible.

La inscripcion se hace en el momento excepto en lo que se refiere a la actividad de bautismo de submarinismo que debéis inscribiros llamandonos al 985 53 00 31 y si es menor deberán traer la autorización familiar.

¡ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario