CLASES DE CAPOEIRA

A partir del mes de Noviembre en la Escuela de danza ADAGIO (Aviles) contaremos con la inestimable colaboración del Contramestre brasileño Jorjâo para el comienzo de clases de Capoeira.
El día 27 de octubre se celebra una clase gratuita y exhibición para
todos aquellos que queráis acercaros a esta disciplina.
19:30 a 20:30 niños (hasta 14 años)
21:30 a 22:30... adultos

Jorge Luis Dos Santos, brasileño, nacido en Sâo Paulo, más conocido por su apodo de capoeira: contramestre Jorjâo. Sus 20 años de experiencia en la práctica, docencia y estudio de la capoeira y de las diversas danzas propias de la cultura brasileña , está fortalecida con sus actuaciones y clases impartidas en múltiples países como Austria, Alemania, Polonia, Turquía, Hungría,Egipto,… Ha estudiado Educación Física en la Universidad Estácio Uniradial en Cotia, Sao Paulo. Formado en Culturas Populares Brasileñas. Ha sido Finalista en el VI Campeonato Paulista de Capoeira en Sao Paulo, y Campeón en el Festival Regional de Escuelas de Capoeria de 2003 en Sao Paulo.
Actualmente es Contramestre del grupo Cordâo de Oro, dirigido por el Mestre Suassuna, gran capoeirista conocido a nivel mundial e imparte talleres de Danzas Populares de Brasil: Maculelê, Samba de roda, Danzas del fuego, afrobrasileñas, y guerreras.

Puedes ver a Jorjâo en acción en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=8jbACh34qKs&feature=related

Tel. 630 85 27 83

No hay comentarios:

Publicar un comentario