URBAN DANCE 2011



Tenemos el placer de presentaros, el evento más importante del año y único como sabéis de estas características en Asturias y donde ya se congregan participantes de toda España.

La reunión anual de alumnos, profesores, grupos de baile, academias, recién iniciados, expertos y amantes del baile en general ya tiene abierto el plazo de inscripción.
Recordar que las plazas son limitadas y el año pasa
do se agotaron superando el centenar de participantes.

De nuevo se va a llevar a cabo en el Polideportivo de "El Cristo" (Oviedo) ya que así os ofrecemos amplitud de sala, gradas para acompañantes, amigos y cámaras de televisión, vestuarios...
De igual modo nos encargamos de ofreceros la bebida y medidas de seguridad.

Sábado 22 de enero de 2011.
De 17:00 a 20:30.
(Se ruega presentarse en el reciento al menos 15 minutos antes del comienzo)

Además este año y como novedad, aquellas personas y grupos que lo deseen podrán tener su actuación personal, con una duración limitada y previa inscripción (incluida ya en el precio)

En los próximos días ampliaremos la información en nuestra página web, pero os rogamos os pongáis en contacto con nosotros para reservar plaza lo antes posi
ble, basándonos en el año pasado mucho tiempo antes del evento ya estaban completamente agotadas, podéis hacerlo mediante:

correo electrónico
events4all@ymail.com

o vía telefónica
627 356 498



Así mismo os rogamos comuniquéis la información a todos los contactos, compañeros de grupos, de ensayos, academias, amigos etc a los que no tenemos acceso, vuestra colaboración es imprescindible.

La mecánica de las clases seguirá la línea del año pasado, una serie de monitores, impartiendo diferentes estilos, funky, hip-hop... (En la mayor brevedad posible publicaremos sus nombres)

¡¡¡¡ESPERAMOS VER A TOOOOOOODO ASTURIAS Y ALREDEDORES!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario