CURSO INTERNACIONAL DE DANZA

Los próximos días 11 a 15 de Julio, celebrará en Valencia el 7º cursillo internacional de danza, se realizará en el Centro profesional de danza SHOW DANCE STUDIO (C/ Humanista Honorato Juan, 14 bajo)

Los cursos son una cita que no puedes perder si quieres actualizarte, este en concreto reune a cientos de alumnos provenientes de toda Europa

No te pierda esta ocasión y apúntate!

Tocaremos estilos como: Ballet, Contemporáneo, Modern, Jazz, Hip Hop, Flamenco...

Tres grandes salas a disposición, con aire acondicionado en unas instalaciones de más de 1000 m2.
Aquí te detallamos brevemente información sobre los profesores:

Ballet: VITTORIO DI ROCCO (Profesor y coreógrafo internacional
Diplomado en 1990 en el "Centro de Danza internacional Rosella Higthower" en Cannes.
Solista con la Cia. Pamela Plaire en Limoges y ganador del premio de interpretación en el concurso Wolinnine en Paris, trabaja a escala internacional con los más prestigiosos coreógrafos como Vladimir Skourattof e Mr. Savary, Jurgen Heiss, Marc Ribaud hasta el año 2000 donde viene contratado por el ballet de Losanne de Maurice Bejart. Su intensa actividad como coreógrafo le da las oportunidad de conocer a varias compañías de danza como el "Balletto di Erfurt" (Alemania) dirigido por Jurgen Heiss, el "Ballet de l’Opera de Nice" (Nice) dirigido por Marc Ribaud y "le Jeunes Ballet de Cannes" (Cannes) dirigido por Monique Loudières.)

Modern: ROBERTA FONTANA (Profesora y coreógrafa internacional. Se forma con importantes profesores en Italia, Francia y EE.UU.. Bailarina y profesora internacional, trabaja en importantes producciones televisivas y teatrales. Imparte sus clases en Roma, Perugia, Caserta, Paris.)

Contemporáneo: JULIEN DESPLANTEZ (Director Cia. Quetem Diplomado en danza contemporánea, se forma en Toulouse y Paris. Bailarin de las Cies Nathalie Pubellier, Corinne Lanselle, Jean-Claude Gallotta. Crea varias piezas de contemporáneo que se representan en los mejores festivales de nivel internacional. Actualmente director artístico y corógrafo de la Cia QUETEM)

Hip Hop: RAQUEL GARCÍA (Bailarina Cias. Kalipsho Art y Fresh. Diplomada por el curso de formación profesional "Jazz Academy". Amplia su formación en clásico, contemporáneo, jazz, modern y hiphop estudiando con profesores como Kiko Lopez, Fran Da Costa, Manel Cabeza, Kanga Valls, Jose Romeron, Viet Dang, Duke, Jorge Vidal, Mario Jimenez y Cristian, entre muchos otros... Actualmente es componente de las compañías "Kalipsho,s Art" y "Fresh".)

Hip-hop: BEA ABAD (Bailarina Cia. New Rules. Se forma en academias como Millenium y Debbie Reynolds en L.A. estudiando con Shaun Evaristo, Laura Edwards, Gigi Torres, Kevin Maher, Tony Czar, Lashaun Price, Tucker Barkley, Jun Quemado, Miss Prissy, Luam, etc. Coreógrafa para varias compañías: Pumpuka, Breathe y SN'S. Jurado en el campeonato Freestyler de Canarias junto con Gala Robles, Kanga Valls, Lashaun Price, Raúl Granados y Fany Romero. Formadora de monitores de funky y hip hop en Apta Vital Sport desde 2007. Bailarina de New Rules)

Flamenco: MANUEL SERENA (Bailador en numerosas compañías de Baile Flamenco (Ballet Manuel Ruiz Bernal, Ballet Español de Valencia, Carlos Saura, etc…). Su formación viene marcada de la mano de los artistas más reconocidos en el panorama actual del flamenco, como es el caso de, Manolo Marín, Matilde Coral, Juana Amaya, Antonio “El Pipa” y Cristina Hoyos, entre otros.)

PLAZAS LIMITADAS - RESERVA OBLIGATORIA
¡NO TE LO PIENSES MÁS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario