NUTRICIÓN Y ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

Ha llegado el momento de que alcance la imagen y bienestar que lleva buscando tanto tiempo. Quienes acuden a nosotros no desean complejas intervenciones quirúrgicas, sino tratamientos adaptados a sus necesidades (gasto energético, composición corporal, gustos, hábitos, estado fisiopatológico y otra seria de valoraciones) que no alteren su ritmo de vida.

Nuestra misión es ayudarle a alcanzar el resultado que desea y asesorarle durante el proceso sobre cómo hacerlo, (pérdida de peso, ejercicio físico, reeducación de hábitos alimenticios…). Nos encontramos en constante avance tecnológico y didáctico, empleando los últimos equipamientos y técnicas. Simplemente, trabajamos para que haga de su objetivo una realidad.

Nuestro equipo está formado por acreditados especialistas, entrenadores personales, expertos en nutrición, dietistas... Somos conscientes de que la dilatada experiencia es vital para ofrecer un servicio de calidad. La experiencia, la especialización en disciplinas concretas, la renovación constante de conocimientos y el talento, son las aptitudes que caracterizan a las personas que cuidan de tu salud y de tu imagen en Sport Activities 4 all.

Ofrecemos servicios como: Planes de alimentación personalizados, planes para el control de peso, los diferentes estados y situaciones patológicas diagnosticadas por su médico y fisiológicas (deportistas, niños, menopausia, ancianos etc...). Diseñamos su plan, teniendo en cuenta su estado fisio-patológico, gasto energético, composición corporal (plicometría...), tipo de actividad física, hábitos, horarios, gustos y aversiones y otra seria de determinaciones dependientes de cada persona.

Variamos y adaptamos la dieta y el entrenamiento según su evolución, sugerencias, objetivos, apetencias... le pesaremos, y comprobaremos su evolución (cantidad de grasa perdida, músculo ganado o perdido, variaciones de agua...) y ajustar por tanto, lo que se considere oportuno.

Nuestros entrenadores personales, diplomados, licenciados y doctorados en entrenamiento físico, salud y deporte le ofrecen un trato muy especial, el lujo de sentirse asesorado y acompañado mientras realiza actividad física es un confort que debe acompañar indispensablemente a una dieta saludable. Corregiremos su técnica o le enseñaremos aquellos movimientos y/o deportes adaptados a usted. En definitiva, le enseñamos para que el día de mañana pueda ser autosuficiente por si mismo/a. Barajamos múltiples disciplinas, desde Tonificación muscular, Aquagym, Pilates, Actividades aeróbicas, Pérdida de peso etc.

Hoy en día, contar con su propio entrenador personal o “personal trainer” es algo al alcance de todos y desde luego estamos convencidos de ofrecerle la mejor forma de entrenar, evitando la rutina, monotonía y aburrimiento, causantes en numerosas ocasiones del abandono de la dieta y las visitas al gimnasio.
Desde luego, la mejor forma de entrenar es hacer los ejercicios totalmente personalizados que le proponemos, con los que sacamos lo mejor de cada uno.

No lo dude más y póngase en contacto con nosotros, tanto si ya está decidido, como si únicamente se trata de pedir información, nuestro equipo le está esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario