NUEVA EXPANSIÓN

SPORT ACTIVITIES 4 ALL amplia su oferta de actividades incorporando nuevas propuestas.

Comienza a disfrutar de las clases de aquaerobic que se imparten EN LA CUPULA DEL CENTRO ECOTERMAL AQUAXANA DEL BALNEARIO DE LAS CALDAS.
No te pierdas esta oportunidad única en una instalación incomparable a cualquier otra, bien seas abonado de la instalación o participes de manera puntual.

Las Caldas Villa Termal se encuentra en un paraje natural excepcional, en la ribera del Río Nalón, estratégicamente situado entre el Mar y La Cordillera Cantábrica.
Su arquitectura armoniza sabiamente con la Naturaleza. Y de sus entrañas brotan aguas minero medicinales muy apreciadas desde antiguo. Las Caldas Villa Termal concibe la salud, el ocio y el bienestar como un todo. En el que se combina la inspiración, la excelencia, la naturaleza, el deporte, la gastronomía y, por supuesto, el poder terapéutico y relajante de las aguas termales de los Balnearios.

Las Caldas Villa Termal posee el encanto y la tradición del balneario de época y el más sofisticado y moderno equipamiento para disfrutar del único manantial termal de Asturias. Es un encuentro con los sentidos, el placer y la vida saludable. Un concepto único creado para el ciudadano del siglo XXI.

Aquaxana, es el nuevo centro ecotermal que se ha inagurado recientemente en el complejo de Las Caldas Villa Termal. Es un novedoso centro de hidroterapia, dónde no sólo los adultos disfrutarán de sus espectaculares instalaciones, ya que también los niños pasarán un rato inolvidable jugando y divirtiéndose en la gran cantidad de zonas que lo componen. Por todas estas características Aquaxana es un plan perfecto tanto para disfrutar en familia, como con amigos o con pareja.

Ven y prueba nuestra oferta, repetirás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario