CURSO A DISTANCIA DE ENTRENAMIENTO PERSONAL

¿Has pensado alguna vez en ser Entrenador Personal? ¿y por qué no te dedicas a ello? ¿te preguntas cómo puedes conseguir los clientes? ¿cómo puedes retenerlos? ¿cómo puedes montar un estudio rentable? Todas estas y muchas más preguntas quedarán resueltas en este completo curso de ENTRENADOR PERSONAL A DISTANCIA. Aprovechando las nuevas tecnologías podrás hacerlo totalmente a distancia con los contenidos y experiencia de un profesional de reconocido prestigio tanto nacional como internacionalmente como es José Vidal

Este curso te ofrecerá una visión del entrenamiento personal integral y completa. El “problema” del desarrollo del producto es que existe una relación entre el potencial de desarrollo del entrenador que quiere dar el paso y su misma condición de entrenador que debe ser valorada, evaluada y meditada.

El curso empezará con contenidos que forman parte del bagaje de conocimientos genéricos que debe manejar un profesional.
-Introducción. Presentación del curso.
-Anatomía.
-Fisiología.
-Entrenamiento Deportivo.
-Metodología del entrenamiento
-Psicología aplicada.
-El entrenador personal dentro y fuera del fitness.
-Fitness ecológico.
-Más allá del convencionalismo.
-Clientes.
-Diseño de rutinas.

Pero también abordará conocimientos propios (Know-How) el saber-hacer de un trainer con dilatada experiencia contrastada, estos conocimientos serán los siguientes:
-Coaching para entrenadores. Un pequeño empujón.
-El entrenamiento en el gimnasio.
-Entrenar sin materiales.
-Entrenar con materiales “no convencionales” Items del profesional.
-Marketing aplicado.
-El entrenador como coach.
-El estudio del entrenador personal.
-Un negocio muy rentable.
-Y otros muchos más propios de la temática.

Al finalizar el curso se otorga certificado "SEA", avalado y reconocido por el IIDCA (Instituto internacional del deporte y de las ciencias aplicadas)

Fecha de inicio: 06/04/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario