Rexona Street Run

La Real Federación Española de Atletismo y Grupo ATRESMEDIA, junto con la colaboración de los Ayuntamientos de varias ciudades organizarán durante la temporada 2013/2014 el Circuito Nacional Rexona Street Run de carreras de 10 km , con un total de 8 pruebas.

En Asturias será la siguiente: 

30 de marzo de 2014
Salida: 10:00 Calle Uría
Llegada: Calle Uría
Todas las pruebas pertenecen al Calendario Nacional de la Real Federación Española de Atletismo, en ellas podrán participar todas las personas que lo deseen, sin distinción de sexo o nacionalidad (según normativa RFEA), siempre y cuando hayan nacido en 1996 o anteriores.
 
Se podrá participar de forma individual en cada una de las carreras, y de igual forma, optar a la clasificación general del Circuito, para la cual será necesario puntuar en 4 carreras como mínimo. 
 
Por otro lado, en cada una de las carreras, también se podrá participar representando a la empresa a la que pertenezcan. Los equipos estarán formados por 3 o más trabajadores, debiendo acreditar su pertenencia a esta con un certificado del departamento de Recursos Humanos.
 
Todos los circuitos serán de 10 km por recorrido urbano asfaltado y homologado por la RFEA. Todos los puntos kilométricos estarán señalizados. El tiempo máximo para recorrer la distancia será de 1 hora 30 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario