BAILES DE SALÓN - Curso 2010 - 2011

Un año más y viendo el exitoso resultado del curso pasado, comenzamos el curso en las instalaciones deportivas de "El Cristo" Oviedo, con Bailes de salón.

La actividad tiene plazas limitadas, debido a la calidad del servicio, la instalación y a su precio, sin duda la mejor forma de ponerte en forma al mejor precio.
Información: 985 239 904 (Instalación Deportiva)

Único requisito: Mayores de 14 años.

Horarios:
Lunes y Miércoles a las 19:30
¡Contamos con vosotr@s un año más!

2 comentarios:

  1. hola soy de tucuman mi hermano baila hip hop queria saber si std podrian dejarlo entrar en esas competencias que hacen ustedes contesten

    ResponderEliminar
  2. Si quieres ponerte en contacto con ellos, yo creo que deberías llamar, mandar un mail o ir a la oficina o algo, proque esto es más para comentar los clientes, pero no creo que te contesten por aki, yo para apuntarme al urban llame por tlefono

    ResponderEliminar