URBAN DANCE FESTIVAL

Deseamos comunicaros nuestro agradecimiento por la acogida que ha tenido el Urban Dance Festival 2011, de nuevo estamos al límite, aunque aún nos reservamos entradas para estas ultimas horas y taquilla.
Rogaros que os presencieis en la instalación al menos 15 minutos antes del comienzo del evento, ya que se tienen que registrar los últimos detalles y sois mucha gente.
Sin más, esperamos haceros pasar una gran tarde, en la que disfrutar de nuevos estilos, coreografías y monitores, y como sabeis, para cualquier consulta no dudeis en contactar con nosotros.
Una vez en la instalación, para cualquier gestión, aspectos pendientes o aquello que habéis hablado personalmente con todos nosotros a lo largo de este tiempo, preguntar por María José García, Directora de Sport Activities 4 all.

NOS VEMOS EL SÁBADO!!

4 comentarios:

  1. me gustaría ver los vídeos del urban dance festival que organizasteis en el polideportivo de Oviedo en la edicion de este año xq no encuentro ninguno x la red. Si fuerais tan ambles de pasarme un link o algo así estupendo. Os paso mi correo jaime.g.miguelez@gmail.com un cordial saludo Jaime

    ResponderEliminar
  2. ola! ya habeis echo el dvd?

    ResponderEliminar
  3. Os pedimos disculpas por el pequeño retraso en la creación de el DVD, no nos convencida del todo el diseño final y hubo que rehacerlo un poco, esperamos que a partir del lunes ya esté disponible, no os preocupeis que lo publicaremos, enviaremos e-mails etc.
    Gracias por la paciencia.

    ResponderEliminar