Feria del FItness y BOdybuilding "FIBO" 2013

Sport Activities 4 all estaremos allí, vienes con nosotros?
Madrid - del 23 al 25 de Mayo. Recinto ferial de la casa de campo
Precios: entre 5 y 15€
Jueves y viernes: Profesionales y entrenadores
Sábado: Público
¡Ven a la feria y participa en las actividades abiertas al público sin coste alguno!
 
FItness y BOdybuilding FIBO® es la feria pionera de la industria del fitness que supera ya los 18.000m2 de exposición dedicados al fitness, wellness y el cuidado de la salud.
 
Desde su primera edición, en el año 1990, hasta esta última edición de 2013, FItness y BOdybuilding FIBO® ha ido evolucionando hacia un nuevo concepto profesional en el que gerentes, directivos con poder de decisión y entrenadores, se dan cita para reciclarse y comprobar in situ las nuevas tendencias del mundo del fitness.
La feria contará con la visita de propietarios y gerentes de gimnasio, centros deportivos, ayuntamientos, centrales de compras de hoteles, hoteles de 4 y 5 estrellas, colegios, universidades, entrenadores, tiendas de nutrición deportiva, grandes superficies, tiendas de deporte, etc. Además de empresas de equipamiento deportivo, maquinaria profesional para centros deportivos, control de acceso, vestuarios, pavimentos, saunas, ropa deportiva, marketing, coaching, nutrición y suplementación, vending, piscinas, spa y wellness, accesorios deportivos, música, medicina deportiva, solariums, pilates, tecnología, entrenamiento, leasing, consultoría, congresos, etc.
 
FItness y BOdybuilding FIBO® es la única feria profesional dirigida a la industria del fitness en España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario