Fiesta de la bicicleta "Un encuentro sin malos humos y por la movilidad sostenible"

El próximo sábado 18, a las 17 horas, te esperamos en una cita muy especial. Una marcha en bici desde la explanada del Acuario de Gijón.
Y es que el fin de semana 17, 18 y 19 de mayo de 2013 se espera una llegada masiva de ciclistas urbanos a Gijón, procedentes de todo el territorio español y de otros países europeos para celebrar la gran fiesta de la bicicleta, Crixixona 2013.
Una cita con el lema "un encuentro sin malos humos y por la movilidad sostenible", que tiene lugar una vez al año y  que ya se ha celebrado en ciudades tan importantes como Madrid, Bilbao o Valladolid en España, y Roma o París en Europa.
Las calles de Gijón serán el escenario de diferentes actividades relacionadas con la bicicleta: bicitapeos, rutas, taller de decoración… Todo ello para dar paso a la gran concentración de ciclistas el sábado a las 17:00 horas en la explanada del Acuario.
Se sugiere llevar disfraces (sombreros, caretas, máscaras, maquillajes y pinturas de guerra, etc.) y para hacer ruido (pitos, matasuegras, carracas.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario